Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

Es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la capa superficial. A cada instante, la piel produce células nuevas, piel nueva. Asegurando su renovación permanente.

También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la capa superficial. 

Cuando este proceso se altera por una enfermedad y las células muertas se acumulan en la capa superficial, se da un engrosamiento y una apariencia escamosa, impidiendo la buena regeneración de la capa superficial de la piel y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la misma.

vidabella estetica exfoliacion

La exfoliación corporal y facial remueve las células muertas acumuladas en la epidermis y logra una mayor permeabilidad de la piel, que luego debe ser hidratada.

¿Cómo funciona?

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios.

Este proceso natural se realiza también de manera artificial, siendo muy utilizado en cosmética para rejuvenecimiento facial y corporal y consiste en eliminar esas escamas o células muertas de piel mediante una acción química o física.

Indicaciones

La exfoliación manual corporal o facial se utiliza para.

Contraindicaciones

Aunque es un procedimiento sencillo, sin riesgos, está contraindicado en personas que presenten heridas o patologías en la piel.

Preguntas Frecuentes

Se realizan en tres pasos:

  1. Limpiar
  2. Exfoliar
  3. Hidratar.

Eliminar la suciedad y aceite con jabón, permite que el exfoliante elimine las celulas muertas de la piel, lo que también permite que la crema hidratante penetre, calme y suavice.

El tratamiento consiste en una exfoliación de cuerpo completo con exfoliante, con alta concentración en ácidos de frutas, avena y aloe vera que disuelven las células muertas y favorecen la renovación celular.

Se aplica crema hidratante sobre la piel con un masaje activo que estimula la microcirculación, hidratando y regenerando la piel.

Aporta una notable mejora en la textura de las zonas afectadas por la sequedad y asperezas causadas por la acumulación de células muertas, así como de las zonas más queratinizadas-asperas: manos, codos, pies y rodillas. 

Mejora la textura y la elasticidad de la piel.

  • Convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético
  • Realiza esta limpieza corporal en profundidad
  • Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación
  • Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas
  • Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y delicada.

El tiempo promedio de una sesión es de 40 minutos, se puede realizar cada 30 días, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Después de la exfoliación aplicar una crema hidratante

Comparte esta información si te parece valiosa!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Contacto

SUBIR