Depilación definitiva con Láser

Láser de Diodo: Prisma

Este láser produce un aumento de la temperatura en los folículos pilosos y una gran cantidad de energía emitida por él, es absorbida por la melanina presente en el vello. 

De esta manera, los folículos pilosos y las estructuras responsables de su crecimiento son dañados, con el fin de romper el ambiente de supervivencia del vello.

Con una buena profundidad y una alta energía, el Láser de diodo PRISMA de 808 nm, puede alcanzar directamente a los folículos pilosos, lo que permite que la energía sea completamente absorbida por estos.

vida bella cartagena

Sin una fuente nutritiva, se atrofia el folículo piloso y se inhibe el crecimiento del vello.

¿Cómo funciona?

El mecanismo de acción de este láser de depilación definitiva, conocido como láser de diodo, es la Fototermólisis Selectiva.

La melanina presente en el tallo piloso y en el folículo tiene la capacidad de absorber la luz. Gracias a esta capacidad, la melanina se comporta como un cromóforo diana, que se calienta al absorber la emisión láser y destruye así la matriz y las células protuberantes, obteniéndose una depilación láser definitiva.

Este sistema está recomendado para el uso de todo tipo de pieles, incluidas las pieles morenas.

Cuenta con un sistema de enfriamiento en la pieza de mano, para enfriar activamente antes, durante y después del pulso en el tratamiento de la eliminación del vello. Por lo tanto el láser de diodo es el sistema más efectivo para la eliminación del vello en pacientes con pieles oscuras.

Resultados

Debido a la irreversibilidad de la destrucción del folículo piloso por absorción de calor, la depilación láser permanente se puede lograr. 

La depilación definitiva se puede lograr después de tres sesiones, sin embargo, el período de tratamiento varía en función de la manipulación por parte de los médicos, condiciones individuales de cada paciente y de las zonas a tratar.

El resultado de la depilación se puede evaluar después de cada sesión.

Contraindicaciones

Está contraindicado en:

Preguntas Frecuentes

Es un procedimiento muy simple. Se rasura, limpia y desinfecta el área a tratar. Se procede a aplicar el láser.

Un mes antes de cada sesión no se habrá expuesto al sol o a los rayos UV. Tampoco se habrá aplicado cosméticos auto-bronceadores.

Comparte esta información si te parece valiosa!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

SUBIR